Blog

Cerraduras electrónicas

Qué tan eficientes son las cerraduras electrónicas

Invertir en medidas de seguridad para tu vivienda siempre es una buena inversión, pero puede resultarte muy difícil comprender qué nueva tecnología de seguridad son verdaderamente eficaces y ofrecen beneficios para ti y los tuyos. En Servipuertas, nos mantenemos al corriente de los nuevos adelantos …

Leer más

Puertas Kiuso o Fichet

Puertas kiuso o Fichet

Una de las marcas más reconocidas a la hora de instalar puertas de seguridad, blindadas o acorazadas son las de Kiuso o Fichet, estas dos marcas ofrecen una calidad como ninguna otra. Con unas características que las hacen especiales, ofrecen al cliente miles de posibilidades …

Leer más

Consejos de cerrajeros para irte de vacaciones tranquilo

Las vacaciones incrementan la demanda de servicios de cerrajería

Después de un año y medio de restricciones por el Covid 19, ya podemos desplazarnos libremente. Esta circunstancia, desencadena 2 extra, por ejemplo, el incremento de robos, intrusiones y paralelamente la necesidad de preservar la vivienda e invertir en instalar puertas blindadas y una alarmas …

Leer más

Diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas

Puertas blindadas o acorazadas

Siempre estamos buscando la mayor seguridad para nuestro hogar y para los nuestros. Por eso, cuando queremos instalar una puerta para nuestra casa, queremos la mejor opción. Conviene tener en cuenta que tanto las puertas blindadas como las puertas acorazadas es una mejor solución frente …

Leer más

Puertas Fichet

Puertas blindadas y acorazadas Fichet

Point Fort Fichet es una de las mejores referencias en cuanto a protección de su domicilio,  tienen más de 320 especialistas en Europa, que garantizan el servicio y la potencia de una red de distribuidores líder desde hace más de 40 años. Fichet es una …

Leer más

Puertas Kiuso

Puertas de seguridad Kiuso

Normalmente, la gente a la hora de comprarse una puerta, suelen entrar al buscador de su teléfono y miran puertas de dudosa calidad a precios desorbitados. Por eso es recomendable, buscar tiendas especializadas para que le ofrezcan una puerta especial y diseñada a su gusto …

Leer más