Normalmente, tenemos la concepción, como norma general, de que los timbres se limitan a avisarnos sobre la llegada de alguien a nuestro hogar. Algunas personas han comenzado a integrar sistemas de videocámara, que nos permite ver desde dentro de nuestros hogares, quien se encuentra en el portal de nuestro edificio, sin tener que comprobar con voz si era alguien conocido o no. Sin embargo, ahora con los nuevos timbres inteligentes, podremos abrir la puerta y ver a las personas que se encuentran en su exterior desde nuestros dispositivos móviles.

A simple vista, podemos observar un dispositivo con estética moderna y minimalista, que integra una cámara y un botón pulsador. Este diseño aparentemente tan simple, realmente es complejo, ya que cuenta con una seguridad y prestaciones asombrosas.

Gracias a él, podremos ver con una calidad de imagen FULL HD (1920 x 1080px), en un rango de visión de más de 150 grados, para ver a adultos, niños e incluso paquetes en nuestra puerta. Gracias a la gran calidad de la cámara, podremos ver con total claridad que es lo que se encuentra en el exterior de nuestra puerta, ya sea de noche o no haya luz en el exterior, gracias a la integración de luz nocturna en su sistema. Con la tecnología HDR que incorpora, el resultado ultra detallado de la imagen será totalmente asombroso. Además, incorpora una tecnología inteligente, capaz de detectar si es de día o de noche, gracias a su sensor de luz, con tal de cambiar el tono del ruido dependiendo de la hora del día.

EL RECONOCIMIENTO FACIAL Y LA GRABACIÓN EN TIEMPO REAL DEL DISPOSITIVO

El timbre inteligente incorpora lo último en tecnología de reconocimiento facial, siendo capaz de reconocer los diferentes movimientos que se producen en su cámara, gracias a un conjunto de video pre-grabado en el que podremos ver de manera previa, los rostros de los miembros de nuestra familia o amigos que puedan acudir a casa, de esta manera, avisándonos de sí se acerca alguien desconocido al hogar. En todo momento y en tiempo real, recibiremos avisos sobre quien se encuentra en nuestra casa, incluyendo imágenes, video, e indicando si es una persona desconocida o no. Además, desde nuestro Smartphone, podremos responder a la llamada a distancia, activando un mensaje pre-grabado que hayamos guardado en la memoria interna del timbre.

GRABACIÓN EN TIEMPO REAL

La cámara del timbre estará grabando 24/7 todo lo que suceda delante de nuestro hogar, y estas grabaciones estarán disponibles durante 30 días en la nube, de manera encriptada, garantizando de esta manera nuestra privacidad. Podremos acceder a estas en cualquier momento desde nuestro dispositivo, como con todas las demás características del timbre inteligente.

LA SINCRONIZACIÓN CON NUESTROS DISPOSITIVOS iOS Y ANDROID

La expectación que está levantando este timbre telemático es asombrosa, ya que gracias a todas sus características novedosas, este producto se convierte en uno de los más impresionantes de los últimos tiempos, y no es de extrañar. El mundo de la tecnología claramente se está incorporando a todos los ámbitos de la vida, y uno de ellos, es la seguridad de nuestros hogares junto a la cerrajería, ya que la seguridad siempre deberá ser el primer factor a seguir teniendo en cuenta en nuestros hogares. Desde Servipuertas, os animamos a mejorar la seguridad de vuestro hogar con nuestras puertas acorazadas y blindadas de alta calidad, junto con sus cerraduras seguras.