TOP 5 MEJORES MARCAS DE BOMBINES

En el mercado contamos con una gran variedad de marcas para bombines, y en este blog analizaremos al detalle las 5 mejores, dando una conclusión final con tal de facilitar la decisión a la hora de elegir un bombín de alta seguridad, para nuestra nueva Puerta.
Los bombines TESA de alta seguridad, cuentan con un sistema de llave anti-copia la cual evitara que se puedan crear llaves de nuestro hogar o establecimiento de manera fraudulenta, garantizando una protección alta gracias a este sistema. Además, tienen sistemas como la anti-extracción, el anti-taladro y la anti-rotura, que harán que los cilindros sean increíblemente resistentes frente a los diferentes métodos de entrada de los intrusos. También contaremos con la opción de compatibilizar cilindros mecánicos con los distintos sistemas electrónicos de control de acceso, los cuales podrán ser desbloqueados con una única llave.

BOMBINES IFAM

Los bombines de máxima seguridad IFAM cuenta con una de las mayores protecciones que podemos encontrar hoy en día en el mercado, gracias a su protección anti-taladro, la anti-rotura y el innovador sistema anti-bumping triple. Nos proporcionarán la seguridad que necesita nuestra cerradura, asegurándonos así que no podamos sufrir posibles intrusiones.

BOMBINES MAUER

Los bombines MAUER de alta seguridad son unos de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Cuentan con un gran número de combinaciones posibles, haciendo así casi imposible la entrada no deseada a nuestro hogar o establecimiento. Además, cuenta con protección anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro, que nos proporcionaran una seguridad para nuestro hogar muy alta. Gracias a los sistemas de protección extra de anti-extracción, contaremos con una seguridad adicional que hará que las posibilidades de intrusión sean mínimas, Además, cuenta con sistemas de amaestramiento.

BOMBINES MCM

Los bombines de alta seguridad MCM cuentan con los sistemas de anti-rotura y anti-bumping, que proporcionaran una alta seguridad a nuestro hogar y establecimiento. Además de esto, cuenta con el sofisticado sistema de rotura programada, que hará que el bombín se parta cuando sufra un ataque, permaneciendo en el interior de la cerradura evitando así cualquier tipo de intrusión. Aunque el bombín este roto, este podrá seguirse usando mediante la llave maestra.

BOMBINES KABA

Los bombines de alta seguridad Kaba protegerán nuestra vivienda y establecimiento, gracias a sus grandes sistemas de protección. Contaremos con la llave kava expert PLUS, la cual nos protegerá contra el bumping, la extracción y la copia de la llave. Además, el puente reforzado de kaba, nos proporcionará una mayor seguridad contra roturas. La función especial KABA de Acceso temporal seguro, nos permitirá limitar a nuestro gusto el acceso a personas que únicamente deban entrar a nuestro establecimiento u hogar de manera temporal, como podrían ser trabajadores.

Tendremos distintas versiones, como el embrague doble o el pomo interior. El embrague doble, nos permitirá abrir la cerradura desde el exterior aunque la llave este en el interior del bombín. El pomo interior, nos permitirá que funcione la llave por fuera, y un pomo por dentro sin que tengamos la necesidad de utilizar la llave maestra, además de abrirse la cerradura desde el exterior aunque esta esté cerrada. El bombín, cuenta con más de 95 billones de combinaciones posibles, lo cual hará prácticamente imposible la intrusión a nuestro hogar, gracias a todos los sistemas de seguridad que tiene.

RECOMENDACIONES

Todas las marcas de bombines que hemos comentado son seguras y totalmente eficientes, proporcionándonos a nuestro negocio y hogar una seguridad alta frente a actos delictivos, protegiendo así lo que más nos importa. ¿Entonces la pregunta es, que marca de bombín deberemos comprar? Tendremos que tener en cuenta cuál se ajusta mejor a nuestro presupuesto y necesidades, además de la compatibilidad con nuestra cerradura y la seguridad que nos proporcionara. Una vez teniendo todo esto en cuenta, ya tendremos una idea de cuál será el bombín que compraremos con nuestra nueva puerta de Servipuertas.

Deja un comentario