Puertas de seguridad Kiuso

Normalmente, la gente a la hora de comprarse una puerta, suelen entrar al buscador de su teléfono y miran puertas de dudosa calidad a precios desorbitados. Por eso es recomendable, buscar tiendas especializadas para que le ofrezcan una puerta especial y diseñada a su gusto para usted. Una de esas tiendas es Kiuso. Una empresa con más de 5 años de experiencia que se dedica a la fabricación de las mejores puertas acorazadas. Todas hechas a medida del cliente, haciendo así, un servicio profesional a un coste asequible para todos los bolsillos.

Puertas acorazadas Kiuso

Una de las características que tiene como empresas es su catalogo. Este ofrece una amplia disponibilidad en sus puertas. En su catálogo puedes ver los niveles de seguridad, tupos de cerraduras de seguridad, cerraduras electrónicas, puertas especiales y muchas especificaciones más.

Kiuso 100

La Kiuso 100, es una de sus puertas más populares. Además de las características generales, las puertas acorazadas Kiuso-100 incluyen: certificado de seguridad de GRADO RC3 o GRADO RC4 por AENOR según la norma UNE EN 1627:2.011 o UNE 85160:2.013.

Ofrece un original diseño, permite la fijación de los tableros de la puerta y su eventual sustitución. Nuestra patente N.º 109488, con posibilidad de terminación dorado o cromo mate, solapa la puerta en todo su perímetro. Además cuenta con un burlete de aislamiento.

Dispone de unos tableros intercambiables de 5mm de espesor acabados en madera de primera calidad. Estos están insertados a guillotina, con una sustitución rápida, sencilla y en su propia casa. Cuenta con gran variedad de modelos y maderas. Cabe la posibilidad de reproducir el aspecto de su puerta actual, respetando la estética de la puerta existente. Tiene una gran variedad de paneles de aluminio y es especial para intemperie.

Kiuso XXI

La puerta KXXI es la puerta acorazada estrella de PUERTAS KIUSO. Cuenta con los mejores acabados de todas las puertas fabricadas por Kiuso.

Sus detalles, espesor y remates hacen de ella una puerta diferente al resto y su estructura metálica, junto a sus prestaciones pueden asemejarse la puerta KIUSO 100, pudiendo elegir el nivel de seguridad deseado, así como los sistemas de cierre o acabados más apropiadas para su vivienda.

Tiene unas cantoneras de aluminio, poseen doble burlete de aislamiento, tableros de 9mm de espesor, lleva un zócalo inferior con batiente para favorecer el aislamiento y solapa sobre la propia bandeja de la puerta. Cuenta con un embellecedor donde se alojará la barra inferior y evitará la entrada de polvo, tierra u otros objetos en el agujero hecho para tal fin. Además de unas cazoletas decorativas en los alojamientos de los pivotes anti palanca.

Nivel de seguridad de puertas Kiuso

Kiuso te ofrece una gran variedad de puertas que ofrecen una seguridad inigualable. Las puertas kiuso están preparadas para poder ser instaladas mediante un revolucionario sistema que evita hacer obras en casa del cliente. Además te ofrece 3 grados de seguridad diferentes que se adaptan a sus necesidades tanto de su empresa o en su vivienda particular.

Puertas acorazadas Kiuso grado 3

Las puertas acorazadas grado III de Kiuso tiene un alto nivel de seguridad. Están homologadas y certificadas bajo unas pruebas de ensayo. En estas pruebas de ensayo se han utilizado los materiales de ataque más sofisticados como pata de cabra, martillo, punzones, hachas, radiales etc. El nivel de ataque que soporte es para un ladrón experimentados que no le importa el ruido al ataque. Sin duda una gran seguridad para proteger su hogar o negocio.

Puertas acorazadas Kiuso grado 4

Las puertas acorazadas grado IV debido a su construcción tienen un nivel de seguridad máximo. Están homologadas bajo laboratorios de ensaño y certificadas bajo la normativa actual de AENOR. En estas pruebas de ensayo se han utilizado los materiales de ataque más potentes como hachas, mazos, cortafríos, tijeras de cortar chapa, cinzayas y taladros motorizados. Para poder realizar dicho ataque hay que realizar mucho ruido y el ladrón debe ser muy experimentado. Sin duda nuestro TOP VENTAS en seguridad.

Puertas acorazadas Kiuso grado 5

Las puertas acorazadas grado V es la gama más alta de seguridad. Su construcción, con un armazón con diferentes planchas de acero más los omegas, haces que su ataque sea muy complicado. La instalación de esta puerta solo es posible hacerla mediante obra o soldadura y los tabiques deben estar reforzados para aguantar su presión. Este tipo de puertas esta especialmente destinada a aquellos negocios con una exposición al robo alta, porque así se lo exigen. Como es el caso de joyerías, empresas de seguridad, galerías de arte etc.

Precios de puertas kiuso

Uno de los puntos más preguntados son los precios y esto es normal ya que se tratan de unas puertas blindadas y acorazadas que están hechas con un material especial.

Podemos encontrar varios rangos de precio. Desde las más baratas como pueden ser las puertas Kiuso 100 o Kiuso XXI, hasta las de mayor coste como son las puertas con diferentes grados de seguridad 3, 4 y 5.

Opiniones de puertas kiuso

Sin dudas la marca Kiuso es una de las marcas de referencia que tiene que tener en cuenta si tiene intención de instalar una puerta para tu negocio o hogar. Las características que ofrece, además de su seguridad y precio, hace que sea una muy buena opción.

Instalación de puertas de seguridad Kiuso

En servipuertas.es, somos especialistas en la instalación de este tipo de puertas de seguridad. Tanto puertas blindadas, como acorazadas de máxima seguridad. En el caso que tenga dudas, también podemos asesorarle para ayudarle a escoger entre todas las opciones disponibles, la que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

 

 

Deja un comentario