¿Aún no tienes una puerta acorazada? ¡Aquí te explicamos los riesgos!

A veces dudamos entre sí la puerta de nuestra vivienda es lo suficientemente segura ante posibles robos o forzamientos, y divagamos entre sí sería buena idea realizar el desembolso económico para mejorar la seguridad de nuestro hogar o establecimiento.

En este blog destacaremos los puntos por los cuales deberías actualizar a una puerta acorazada de Servipuertas, con un acabado y calidad excelente, construidas con materiales de alta gama, para proteger tus pertenencias y seres queridos.

En las casas, locales y negocios normalmente encontramos puertas blindadas, las cuales son las más comunes y normalmente están hechas de madera. El problema de estas, es que son poco seguras debido a su baja resistencia ante forcejos y golpes.

Por este motivo, nuestra principal opción sería utilizar puertas acorazadas, las cuales las podremos encontrar en distintos niveles de seguridad.
El grado de seguridad recomendado para la mayoría de casos será el nivel 3, ya que es el punto intermedio entre muy buena seguridad y un desembolso económico moderado.

Las puertas acorazadas proporcionarán a ti y tu familia una seguridad extremadamente elevada, gracias a sus materiales de alta calidad y diseño que proporcionamos en Servipuertas, para ofrecer la mayor seguridad posible. El no tener instalada una puerta acorazada en determinadas localizaciones como podrían ser zonas conflictivas, áreas de playa o festivos, podría desencadenar en posibles problemas al tener una puerta de baja seguridad en nuestro hogar o establecimiento, ya que sería de fácil apertura para los intrusos.

El tener una puerta acorazada instalada en nuestro hogar o establecimiento, hará que podamos estar periodos largos fuera de con tranquilidad, gracias a la seguridad que proporcionan. Debido a esto, es ideal para personas que trabajen largas jornadas fuera de casa o viajen mucho.

Niveles de seguridad de las puertas acorazadas

Aunque no vivamos en lugares conflictivos, o no estemos largos periodos fuera de casa, es recomendable la instalación de una puerta acorazada de calidad de servipuertas, ya que nos proporcionara seguridad adicional, excelente para nuestro hogar, porque nunca sabemos cuándo podríamos tener algún susto.

Dependiendo de nuestras necesidades, tendremos diferentes niveles de seguridad a la hora de escoger la puerta acorazad. Recomendamos elegir una de al menos nivel 3, ya que en niveles inferiores no obtendremos la seguridad que esperamos de una puerta acorazada. Sabiendo esto, tendremos que escoger entre los niveles de seguridad 3, 4 y 5. La puerta de seguridad 3 será la media, ya que nos proporcionara una seguridad elevada a un precio moderado.

La de nivel 4 nos proporcionara una seguridad mayor, a un mayor coste, y la puerta de nivel 5 nos proporcionara la mayor seguridad posible, gracias a sus materiales de alta calidad.
Entonces, dependiendo de las necesidades que tengamos en nuestro hogar o establecimiento, tendremos que tomar una decisión sobre qué nivel de seguridad adquiriremos con nuestra puerta acorazada. Desde Servipuertas, recomendamos el nivel de seguridad 3 para la mayoría de personas, gracias a su calidad-precio.

En caso de que esta seguridad sea insuficiente para nuestro hogar, descartaremos esta opción y pasaremos a contemplar palabras mayores como podrían ser el 4º y 5º nivel. Una vez teniendo esto en cuenta, deberemos elegir entre estos dos últimos niveles, entonces, ¿cuál es el que nos conviene? Es una pregunta compleja la cual será respondida gracias a nuestras necesidades respecto a la seguridad. En caso de que estemos protegiendo nuestro hogar, pertenencias, seres queridos o trabajo, recomendaremos el uso de la puerta blindada de nivel 4, ya que nos proporcionara una seguridad más que suficiente a un precio más elevado que la de nivel 3, aunque si observamos que necesitamos aún más seguridad, pasaremos al último nivel, el cual conllevara un desembolso económico elevado.

Consejos una vez tengamos nuestra puerta acorazada

Una vez tengamos nuestra puerta acorazada, deberemos tener en cuenta estos consejos para mejorar aún más nuestra seguridad.

Será vital que cuando salgamos de casa, cerremos la puerta con llaves para así reducir al mínimo las posibilidades de apertura por parte de personas no deseadas.
Deberemos revisar siempre la cerradura cada cierto tiempo para saber si estamos siendo un posible objetivo de un movimiento okupa o intento de intrusión a nuestra vivienda.

Sería conveniente además, tener instalada una alarma en nuestra vivienda si tenemos la posibilidad de realizar el pago mensual del servicio, ya que nos proporcionaran seguridad y control total sobre nuestra vivienda.

Por último, es vital reducir al mínimo el conocimiento que tienen personas ajenas a nuestra vida sobre nuestra actividad diaria y las horas que pasamos fuera de casa, de esta manera evitar que se pueda planear cualquier tipo de acto delictivo o intrusión en nuestro hogar o establecimiento.

Contacta con nosotros

Una vez teniendo en mente todos los puntos comentados en este blog, ha llegado la hora de escoger cuál será nuestra nueva puerta acorazada de Servipuertas. Nuestros técnicos expertos realizarán la instalación de manera segura, rápida y eficiente con un resultado 100% satisfactorio. No dudes en llamar para pedir tu presupuesto personalizado, sin coste adicional. ¿A qué esperas? ¡Llámanos ahora! 670 550 131.

Deja un comentario