Qué tan eficientes son las cerraduras electrónicas

Invertir en medidas de seguridad para tu vivienda siempre es una buena inversión, pero puede resultarte muy difícil comprender qué nueva tecnología de seguridad son verdaderamente eficaces y ofrecen beneficios para ti y los tuyos. En Servipuertas, nos mantenemos al corriente de los nuevos adelantos en la industria de cerrajería y nos gusta aconsejar a nuestros clientes del servicio sobre lo que verdaderamente funciona.

Beneficios de las cerraduras inteligentes

Una cerradura inteligente es una alternativa que cualquier propietario debería añadir a su vivienda. Más allá de que las cerraduras electrónicas podrían aparentar demasiado sofisticadas para algunos, verdaderamente son fáciles de usar y las ventajas son infinitas. Haz un vistazo a algunos de los beneficios de las cerraduras digital.

No necesitas llaves

En lugar de utilizar y correr el riesgo de perder la llave de su propiedad, puede usar su teléfono móvil para abrir la puerta. Ciertas cerraduras digitales también se pueden abrir mediante un teclado, con lo que las llaves ya no son necesarias. Evitando de ese modo la posibilidad perderlas.

Cerraduras inteligentesApertura de manera remota

Cuando estés fuera de tu residencia, puedes permitir el acceso de personal merced a la apertura virtual de su cerradura inteligente. Por servirnos de un ejemplo puedes dar acceso al interior de tu casa a tus hijos desde cualquier sitio. Aconsejamos una cámara de vigilancia para que este proceso sea aún más seguro.

Cerraduras inteligentes

Las cerraduras electrónicas pueden mandar una alerta a su teléfono móvil o dispositivo inteligente cuando alguien visita su propiedad. De esta forma, en todo momento tendrá la información de quién entra y quién sale.

Biometría de última generación

Características como huella dactilar y el escáner retina ocular te proporcionan un plus para hacer que tu vivienda sea aún más seguro.

En Servipuertas, poseemos un extenso conocimiento de los actuales avances en tecnología y tenemos la posibilidad de asesorarte a entender cuáles verdaderamente añadirán seguridad a tu casa. Obtén mucho más información sobre cerraduras electrónicas y póngase en contacto con el equipo de Servipuertas. Estaremos encantados de darte una evaluación y un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario