Puerta acorazada de seguridad

Puertas Blindadas en La Selva del Camp

Anti palanca

Anti rotura

Bisagras reforzadas

Instalación de puertas blindadas en La Selva del Camp

Servipuertas España trabaja en La Selva del Camp y esta disponible para atender sus inquietudes todos los dias del año. Contamos con los mejores precios del mercado para la comodidad de tu cartera. Llama ahora y solicita informacion sobre tu puerta blindada. 670 550 131

Puertas de seguridad en La Selva del Camp

Ofrecemos puertas blindadas de la mejor calidad a todos nuestros clientes, con el animo de que puedan proteger su hogar contra intrusos, ladrones y okupas. Nuestras puertas blindadas cuentan con cerraduras anti palanca, bisagras anti palanca, con cerraduras anti bumping y anti rotura, y puedes añadir adicional un escudo para proteger tu cerradura. Nuestras puertas constan de 3 puntos de anclaje en ambos extremos laterales que permiten una vez cerrada la puerta resistir contra cualquier ataque.

Puerta acorazada de seguridad

Puertas blindadas interior en La Selva del Camp

Nuestras puertas blindadas esta construidas con los mejores materiales del mercado, pueden ser de PVC de la mas alta calidad o de madera maciza tambien de la mejor calidad, acompañado de la mejores cerraduras de seguridad de la altura de la marca Fichet

Puertas blindadas exterior en La Selva del Camp

Son las puertas más adecuadas y resistentes si va a estar en el intemperie expuesta a la humedad o cambios de temperatura o otros fenómenos atmosféricos.

Pide precio de puerta blindada colocada

    Puertas blindadas de la mejor calidad

    En Servipuertas trabajamos para brindarte los mejores productos y de la mejor calidad para que puedas gozar de la mejor seguridad en tu hogar, sabemos la importancia de tener tu hogar bajo seguridad ante cualquier intruso. Nuestras puertas son construidas a la medida del cliente y pueden personalizarse según el requerimiento de cada cliente. De esta manera garantizamos satisfacción en cada compra. Nuestro trato es personalizado.

    Nuestras puertas blindada de grado 4 cuentan con la mayor tecnología para proteger tu hogar, con marco anti palanca, cerradura de borjas anti bumping, anti rotura y anti palanca también. Nuestras puertas son las mejores del mercado que permitirán que puedas sentirte seguro en tu hogar. La cerradura de borjas con 3 puntos aumenta el nivel de seguridad contra los intrusos dado que tendrán mucho mas trabajo y desistirán de abrirla. Recuerda que puedes personalizar tu puerta de acuerdo a tu necesidad. También puedes incluirle una mirilla.

    Precios de puertas blindadas

    Dispones de diferentes tipos, acabados y sistemas de seguridad adaptado a todo tipo de presupuestos. Puedes murar nuestro catálogo para saber cual se ajusta mejor a tus necesidades.

    Puertas blindadas anti okupas
    Precio puertas blindadas
    Puertas blindadas baratas

    Puertas anti robos en La Selva del Camp

    Muchas puertas se venden como puertas de seguridad y se puede ver mucha información en Internet. Todos los días, aparecen nuevos videos de nuevas formas para abrir puertas, y cada día se desarrollan nuevas herramientas y consumibles más eficientes y menos ruidosos.

    En Servipuertas, creemos que debemos comprender las nuevas tendencias en robos y hacer todo lo posible para esperar que podamos brindar la protección de seguridad más efectiva. Por lo tanto, continuaremos probando las puertas, cerraduras y cubiertas protectoras de nuevos productos, investigaremos nuevos materiales y haremos todo lo posible para brindarle la mejor seguridad.

    Puertas anti okupas en La Selva del Camp

    Instalar una Puerta Anti Okupas es la mejor opción para evitar que ocupen su vivienda vacío y de ese modo, evitar vivir con el miedo de una posible ocupación de su segunda residencia.

    La demanda de  puertas anti okupas surgen por la extensa práctica llevada a cabo por mafias o personas sin hogar que aprovechan la ausencia del propietario del inmueble para colarse en su interior y ocupar la viviendas de manera ilegal.

    Si tiene una casa en la que se ausenta durante periodos de tiempo relativamente prolongados con una puerta de seguridad anti okupa.

    ¿Por que necesito una puerta blindada?

    La mayoría de las puertas que existen en los hogares son puertas normales con cerraduras que son fáciles de abrir o derribar, estas puertas no generan ningún tipo de seguridad y son demasiado llamativas para los intrusos (ladrones, okupas). dado que el esfuerzo que tiene que realizar para abrirlas es casi nulo. Sin embargo con las puertas de seguridad, blindadas o acorazadas esta situación es diferente, si un intruso tarda mas de 5 minutos en realizar la apertura de la puerta probablemente desistirá de la intrusión por que sabe que corre mas peligro de ser descubierto. Las puertas blindadas que ofertamos a nuestros clientes cuentan con los mas altos estándares de seguridad, anti palanca, bisagras reforzadas para mayor seguridad, con cerraduras de alta seguridad nivel 4.

    Mejor precio en puertas blindadas

    En Servipuertas comprendemos la importancia de ofertar buenos precios a nuestros clientes pero eso no significa que debamos vender productos de baja calidad, al contrario trabajamos con las mejores marcas a precios bajos que permiten ser accesibles a todas las personas. Por que una puerta blindada o acorazada es algo que no puede faltar en tu hogar. Realiza inversión en seguridad para tu hogar hoy mismo, no dejes pasar mas tiempo y hazte con las mejores puertas blindadas. Llama ahora y pide tu presupuesto 670 550 131

    Puertas Fichet

    Las puertas Fichet, están especialmente diseñadas y fabricadas con un sistema seguridad anti robo que garantiza la calidad desde su fabricación, hasta la instalación de la puerta en vivienda del cliente.

    FICHET diseña y fabrica todos los elementos y componentes de sus productos de alta seguridad. Puertas blindadas, puertas acorazadas y cerraduras. Todos los productos se fabrican de acuerdo con las normas de calidad ISO 9001.

    Este alto nivel de calidad y de exigencia, han hecho que FICHET sea reconocido por muchas organizaciones y compañías de seguros. Convirtiéndose en un referente en el sector de la seguridad. 

    Puertas Kiuso

    Una de las particularidades de las puertas de seguridad KIUSO, es que están preparadas para poder ser instaladas mediante un sistema moderno que evita tener que hacer obra para su instalación.

    Para la correcta elección un modelo u otro de su puerta blindada o acorazada, primero debería definir si va a ser una puerta interior o exterior si va a estar expuesta al intemperie. Después de determinar el tipo de puerta, el siguiente paso es escoger el nivel de seguridad y el sistema de cierre más adecuado a tus necesidades.

    Finalmente, elige el acabado estético y si tu puerta requiere de algunas característica especial.

    REGALO MIRILLA DIGITAL

    Te regalamos una mirilla digital por la compra te tu puerta de seguridad nueva! Pregunta por la promoción cuando nos llames para canjearla automáticamente. No dejes pasar esta oportunidad

    *No acumulable con otras promociones.
    ** Aplican condiciones y restricciones.

    OFERTA ESPECIAL SOLO POR ¡DICIEMBRE!

    Cambia tu puerta y obtén un descuento de 100€ en la instalación de tu puerta nueva. No dejes pasar esta oportunidad y regala a tu hogar en esta navidad una puerta blindada de seguridad para proteger a tu familia y sus obsequios

    *No acumulable con otras promociones.
    ** Aplican condiciones y restricciones.

    INSTALACIÓN DE PUERTAS DE SEGURIDAD EN La Selva del Camp

    Servicio de instalación de puertas blindadas en toda Cataluña

    Ciudades: Tarragona, Girona, Figueres, Barcelona, Salou, Lloret de Mar, Castelldefels, Blanes, Cambrils, Reus, Calafell, El Vendrell, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Altafulla, Amposta, Cunit, Sant Carles de la Ràpita, Torredembarra, Valls, Tortosa, Vila-seca, Platja d’Aro, Sabadell.

    Puertas blindadas y acorazadas en Cataluña

    Contacta con nosotros